Región Capital

Anticiparon que la semana que viene arrancarán las obras de la bajada de la Autopista en City Bell

El presidente de AUBSA anticipó que los trabajos podrían comenzar, de manera conjunta con la Municipalidad de La Plata, la semana que viene.

LEER TAMBIÉN
Se instalarán cámaras en la Autopista: multarán hasta $15 mil a quienes no paguen el peaje

Víctor Daniel El Kassir, presidente de AUBASA, la empresa concesionaria de la Autopista La Plata – Buenos Aires, confirmó al portal 0221.com.ar que las obras para la construcción de la bajada en City Bell podrían iniciarse la semana que viene.

LEER TAMBIÉN
VIDEO Se incendió un micro Costera en plena autopista

Lo anticipó este lunes luego de la primera audiencia pública donde se trató este tema. Con esta nueva bajada, estimaron que el viaje de City Bell a Capital Federal se reduce 12 minutos, y aseguraron que no va a contar con peaje adicional”.

Con respecto a los beneficios que estima va a traer, El Kassir dijo que “son muchos, hemos hecho encuestas y la gente está mayoritariamente de acuerdo con la obra”. En este sentido, además de la reducción del tiempo del viaje, también se reducirá “la contaminación por consumo de combustible, una nueva conexión que va a favorecer a más de 10 mil vehículos por día, y la descongestión que va a alivianar la vida de más de 4 mil vecinos de la zona norte de La Plata”.

“Todos nuestros ingenieros ambientales están trabajando; estamos nosotros intentando mitigar lo máximo posible el impacto en la reserva. Va a haber una particular inspección de la obra por parte del contratista”, agregó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s