elecciones 2019

Saintout, juntos a los cuatro precandidatos del Frente de Todos: “Con una lista sola no alcanza”

Los cinco precandidatos se reunieron en el centro cultura “La casa de Axel” de cara a la campaña para octubre. Reconocieron a Saintout como la ganadora de la interna luego del escrutinio provisorio y dijeron que se pusieron a disposición para que “no se pierda un solo voto”. Se dio la tan ansiosa foto de los cinco luego de las PASO.

LEER TAMBIÉN
Con una mínima diferencia, Saintout ganó la interna en el Frente de Todos

A menos de doce horas de haber cerrado el escrutinio provisorio de las PASO, los cinco precandidatos a intendente de La Plata del Frente de Todos se juntaron para mostrar que están dispuestos a trabajar juntos en la campaña de cara a las elecciones generales del 27 de octubre.

LEER TAMBIÉN
Los números en La Plata de las PASO: la diferencia a nivel nacional del Frente de Todos se achicó

El encuentro se desarrolló en “La casa de Axel”, el flamante centro cultural inaugurado por Kicillof el martes pasado en 9 y 51. En primera instancia se reunieron los cinco en privado y luego brindaron una conferencia de prensa donde abrió la ganadora y le siguieron Federico Martelli, Guilermo Escudero, Luis Arias y Victoria Tolosa Paz.

El discurso de todos coincidió en la continuidad del trabajo militante para que en los dos meses y medio que quedan no se caiga ninguno de los votos que consiguieron y que sumados superan a los del oficialismo por diez puntos.

Lo más importante es que estamos acá las cinco listas que nos hemos presentado. Nos ha demostrado la historia que uno solo de nosotros no hubiese logrado tener los números que tenemos en la ciudad de La Plata“, sostuvo Saintout.

Y resaltó: “Estos tres años y medio han sido años de profundo dolor, de profunda destrucción y tenemos la responsabilidad histórica de gobernar entre todos y todas la ciudad de La Plata”.

Además, la candidata hizo hincapié en que “con una lista sola no alcanza” y por eso llamó a convocar a todos aquellos que aún no son parte del espacio para lograr “un gobierno amplio que defienda los intereses de nuestro pueblo”.

En este sentido, Victoria Tolosa Paz, quien resultó segunda en la interna, aseguró que el Frente de Todos puso en “jaque mate a Julio Garro”. “Lo dije siempre si Florencia es la elegida, definitivamente me van encontrar al lado de ella caminando, y saben que camino mucho, para lograr acompañar y que no se nos vaya un solo voto en la región capital”, garantizó.

Sin embargo, se atajó: “Florencia es hoy la candidata ganadora según el escrutinio provisorio que no desconocemos, en el que la diferencia es tan ajustada que queremos ser totalmente responsables. No responsables de cambiar un resultados sino responsables de los que nos eligieron tanto a Florencia como a mi”.

Por otro lado, Martelli llamó a construir un gobierno con “los cinco espacios juntos” y felicitó a Florencia y a todos los demás porque “nos hemos cuidado, nos hemos querido y hemos privilegiado el movimiento”.

En el mismo sentido se manifestó Guillermo Escudero quien hizo énfasis en que en octubre se va a construir “una victoria que va a poner de nuevo en orden la ciudad de La Plata”.

Por su parte, el ex juez Luis Arias garantizó que desde su espacio político “vamos a poner todos nuestro empeño por la unidad de todas las fuerzas que integran el Frente de Todos y lucharemos juntos, codo a codo” con quien resulte candidata.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s