cultura

“Con voz de mujer”, espectáculo de la cuentacuentos Elsa Leibovich en el Islas Malvinas

Bajo la dirección del narrador Claudio Ledesma, Elsa Leibovich protagonizará el espectáculo “Con voz de mujer” el próximo viernes 16 de agosto, a las 20 hs, en el Centro Cultural Islas Malvinas de 19 y 51.

Este espectáculo se lo dedicamos a todas las mujeres y mujercitas, a las que almidonan los trapos rejillas y las que zurcen los ruedo de la pollera con la abrochadora de la oficina. Para todas: las silenciadas y las silenciosas, las locas y la sensatas -las locas de arriba y las locas de abajo-. Y también para algunos hombres: los que conocen el peso de ser los únicos responsables de llevar el pan a la mesa. Y tener prohibido el llanto”, describe el director de “Con voz de mujer”, Claudio Ledesma.

El director del espectáculo destaca que “Elsa Leibovich atraviesa el mundo de las mujeres, las silenciadas y silenciosas, y también el de las más aguerridas. Son mujeres que no necesitan la mano de nadie para sostenerse pero que son capaces de rendirse ante el amor y de amar sin prejuicios; o mujeres- niñas  convertidas en madres, juzgadas por una sociedad hipócrita. Mujeres que regalan palabras de libertad y esperanza, y que son capaces de hablar venciendo sus miedos aunque las llamen locas”. 

La cuentacuentos Elsa Leibovich decide tomar la voz de estas mujeres en un espectáculo que cuenta con 60 minutos de duración, con entrada libre y a la gorra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s