cultura

Ataque 77 regresa a La Plata para presentar su nuevo álbum

El show será el próximo viernes 6 de septiembre en el Teatro Sala Ópera donde la reconocida banda de rock nacional presentará su disco “Triángulo de Fuerza”.

LEER TAMBIÉN
Guasones regresa en agosto al Estadio Atenas

Attaque 77 presentará oficialmente “Triángulo de Fuerza (El álbum)” en la ciudad de La Plata el viernes 6 de septiembre en el Teatro Ópera, ubicado en 58 entre 10 y 11. Sus seguidores podrán disfrutar en vivo de este nuevo álbum, además de una contundente lista repleta de éxitos que han sabido cosechar a lo largo de estos 32 años de trayectoria.

LEER TAMBIÉN
Carajo presenta su nueva obra discográfica en La Plata

Luego de una impresionante gira por Chile, un exitoso tour en Mexico y una gira en el interior del país pasando por Córdoba, Mendoza, San Juan, Rosario, Santa Fe y Corrientes, los shows continúna durante agosto por USA, Colombia, Uruguay.

Las trece canciones que integran el disco producido por Mariano Martínez confirman que el trio sigue ampliando sus horizontes musicales al sumar invitados que enriquecen y potencian las composiciones. Esto queda reflejado en canciones como Canto Eterno, una balada con aires folclóricos a la que se unen Peteco Carabajal y Vitillo Ábalos aportando, además de sus voces, la sonoridad del violín y el bombo legüero. También Campino, cantante de la banda alemana Die Toten Hosen, integra la lista de colaboradores, sumando sus líricas al tema Lobotomizado.

En este nuevo trabajo queda demostrada la solvencia que Mariano Martínez (guitarra y voz), Leonardo De Cecco (batería), y Luciano Scaglione (bajo y coros) han venido construyendo a través de sus treinta años de carrera. “Triángulo de Fuerza (El álbum)” manifiesta un equilibrio entre la potencia que destilan las canciones, y la precisión que alcanzan las interpretaciones de los músicos.

Las entradas del show que brindarán en La Plata tienen un valor de $700 y se pueden conseguir Jason (de La Plata), Locuras (Once y Morón), boletería del Teatro y a través de www.livepass.com.ar y sus puntos de venta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s