Región Capital

Pelea vecinal en Enseanda a tiros y botellazos: “Te voy a matar a toda tu familia”

El encontronazo ocurrió en el cruce de las calles José Ingenieros y Roldán, durante la madrugada de este martes. Un joven de 22 años recibió un botellazo en la cabeza y fue blanco de dos disparos que no llegaron a darle.

LEER TAMBIÉN
Encontraron muerta a una mujer en un departamento céntrico tras un misterioso incendio

Por el hecho quedó detenido un hombre de 35 años este martes pasadas las tres de la madrugada en Ensenada, tras ser acusado de haber agredido de un botellazo y haberle disparado a un vecino, afortunadamente sin darle, en el marco de una violenta confrontación.

LEER TAMBIÉN
VIDEO Gonnet: Impactante robo a mazazos en una casa

La discusión se inició por razones que no trascendieron: “Te voy a matar a vos y a toda tu familia, no va a quedar nadie vivo”, le habría dicho el agresor a la víctima de 22 años antes de tomar una botella y partírsela en la cabeza, provocándole un corte en la ceja derecha.

Acto seguido, el joven se incorporó y se defendió con piedrazos. De esta manera, logró que el agresor escapara. Minutos más tarde, el implicado regresó al lugar con un revólver calibre 22 y gatilló un par de veces al muchacho pero por suerte ninguna logró alcanzarlo.

La víctima pudo escapar para pedir ayuda. Al lugar acudieron agentes del Comando de Patrullas de Ensenada y pudieron interceptar al sospechoso. Entre sus prendas, se halló el arma de fuego utilizada, una Brenta modelo 221, con numeración suprimida y cinco proyectiles en el tambor. Asimismo, se incautaron las dos vainas servidas que estaban en el lugar.

Por este motivo, el hombre fue trasladado a la comisaría, donde quedó alojado a la espera de ser indagado por el fiscal Marcelo Romero, de la UFI N° 6, por los delitos de “lesiones leves, tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y portación de arma de uso civil sin la debida autorización”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s