elecciones 2019

Tras la cumbia de Vidal, llegó el jingle de Kicillof con los Beatles

A cuatro días de las PASO, un nuevo tema de campaña del precandidato a gobernador por el Frente de Todos se volvió viral en las redes sociales. Aunque no se trata de un tema oficial, la canción es furor el mismo día que visitó La Plata para presentar su libro e inaugurar el centro cultural “La casa de Axel”.

LEER TAMBIÉN
“Vamos con la Vidal”, la cumbia que se estrenó de la Gobernadora

Se trata de un tema compuesto sobre la base de la canción “All you need is love” de The Beatles, que juega con el nombre del precandidato a gobernador de Buenos Aires del Frente de Todos y ex ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof.

LEER TAMBIÉN
Encuesta electoral: en la Provincia Kicillof y Vidal pelean cabeza a cabeza a pesar de la amplia diferencia en la fórmula presidencial

Aunque no se trata de un tema oficial surgido del entorno del precandidato, lo cierto es que la canción suena en todos lados y llega pocos días después de la cumbia de María Eugenia Vidal que también hizo ruido en las redes sociales.

La canción se hizo viral el día que Kicillof visitó La Plata. Por la mañana inauguró un centro cultural en 9 y 51 que funcionará como sede de campaña en La Plata y se llamará “La casa de Axel”. Junto a él se mostraron los cinco precandidatos a intendente por Frente de Todos (Florencia Saintout, Guillermo Escudero, Luis Arias, Victoria Tolosa Paz y Federico Martelli), los precandidatos a senadores provinciales Omar Plaini y Lorena Riesgo, y el intendente de Ensenada Mario Secco.

Por la tarde, el ex ministro de Economía presentó su libro “Radiografía de la Provincia de Buenos Aires” en la Facultad de Psicología de la UNLP.

Alguien que gobierna hace cuatro años ya no está en condiciones de no hacerse responsable de lo que está pasando. No pueden pasarse poniendo excusas, hablar de 28 años, de 70 años, después de prometer todo lo que prometieron. Han dicho que el problema era el Gobierno anterior y ahora para explicar la crisis dicen que la culpa es del Gobierno que viene. Nunca se hacen cargo “, dijo el precandidato a gobernador y añadió que “el Frente de Todos tiene a la producción y a esta región entre sus prioridades”.

Para cerrar y ante la atenta mirada de una multitud de militantes, Kicillof improvisó un pedido. “Les pido que me acompañen para recuperar la provincia y ponerla en marcha”, le dijo a los presentes y cerró: “Vamos a reconstruir la identidad bonaerense entre todos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s