Región Capital

Finalizaron parte de las obras en calle 51: así quedó la peatonal La Plata Soho

Esta semana abrieron una parte de calle 51, el tramo entre 4 y 5, en el marco de los trabajos de puesta en valor del espacio público. En tanto, operarios continúan las obras sobre el tramo entre 5 a 6.

Quedó habilitado el primer tramo de la peatonal La Plata Soho, entre calle 4 y 5. Se trata de un nuevo diseño urbano que unifica la rambla con las veredas en uno de los polos gastronómico y comerciales de la ciudad. Desde ahora, los conductores solo pueden circular sobre la mano descendente.

Las obras, que comenzaron en marzo, tiene como objetivo revalorizar el espacio público acorde a los emprendimientos comerciales que se instalaron en los últimos años en la zona como Pasaje Rodrigo, Paessano Rosso, Baxar mercado (el viejo Baxar X), entre otros.

Las futuras etapas del proyecto de revalorización fueron oficializadas en el Concejo Deliberante. En ese sentido, los ediles están barajando la posibilidad de integrar todo el tramo de calle 51 para el próximo año. La idea es llevar la peatonalización desde Gobernación hasta el Bosque.

Fotos: AGLP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s