Región Capital

El Mondongo: Otro episodio de robo y destrozos en una escuela platense

El hecho se registró entre la noche del lunes y la madrugada del martes en el edificio Manuel Rocha donde funciona la Primaria Nº45 y la Secundaria Nº 66. Las autoridades y los docentes se encontraron con el establecimiento destrozado y objetos de valor robados, y debieron suspender las clases.

LEER TAMBIÉN
Volvió el vandalismo en las escuelas: delincuentes destrozaron la Primaria Nº 8 y debieron suspender las clases

Nuevamente ocurrió un hecho de vandalismo en una escuela de La Plata. En esta ocasión, delincuentes ingresaron al edificio Manuel Rocha, ubicado en 68 y 115, donde funciona la Primaria N° 45 y la Secundaria N° 66, provocaron destrozos y se robaron objetos de valor.

LEER TAMBIÉN
Ataques a las escuelas: en el 2018 los hechos vandálicos generaron un gasto de 14 millones de pesos

En horas de la mañana de este martes, cuando se disponían a abrir la jornada, docentes y autoridades se encontraron con la triste escena: la puerta principal rota (se cree que los implicados la forzaron y entraron por allí), oficinas revueltas y vidrios rotos. Además, se robaron computadoras, celulares, y cámaras de foto.

Al tomar conocimiento de lo ocurrido, los directivos se comunicaron con el 911 para denunciar el episodio, por lo que un móvil del Comando de Patrullas acudió para tomar intervención. Por el momento, no hubo personas identificadas.

Asimismo, debido a los daños sufridos, las autoridades del establecimiento resolvieron suspender las clases hasta el miércoles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s