Región Capital

VIDEO El saldo vial del fin de semana en La Plata: dos impactantes choques y una víctima fatal

Un brutal episodio vial acontecido este sábado a la noche en Camino Centenario, a la altura de la Escuela Vucetich, tuvo el saldo de un policía muerto y un herido. Además, un terrible choque se produjo también en la arteria de la ciudad, a la altura de 476. Por otro lado, dos autos impactaron en 19 y 72, uno de ellos volcó y quedó todo grabado por las cámaras de seguridad del Municipio.

LEER TAMBIÉN
Inseguridad vial: Tres jóvenes fallecieron en distintos accidentes de tránsito en la región

El sábado amaneció con una nueva muerte vial en la región. La víctima fue el sargento Maximiliano Adrián Deris, quien circulaba en su Volkswaguen cuando, por causas que todavía se desconocen, impactó con un Ford Ka en Camino Centenario a la altura de la Escuela Juan Vucetich.

LEER TAMBIÉN
Inseguridad vial: Un bombero retirado murió en un brutal accidente en Berisso

Deris, quien se estaba de franco y vestía de civil, perdió la vida en el acto mientras el otro implicado se encuentra fuera de peligro. En el caso interviene la UFI N° 7 de Berazategui a cargo de la fiscal Karina Santolín, donde por ahora se labraron actuaciones en el marco de un “homicidio culposo“.

Con esta nueva víctima, ya van 34 muertes viales en la región desde que empezó el año.

Por otro lado, otro accidente de tránsito se registró en Camino Centenario sentido a Villa Elisa, a la altura de 476, a las siete de la mañana de este domingo: un Volkswagen Voyage gris impactó con un Ford Escort en ese cruce de semáforos.

“El camino quedó intransitable, con todos los restos de los dos autos. Uno de los semáforos quedó destrozado”, contó un testigo.

En tanto, también ocurrió un espectacular choque y vuelco en 19 y 72 durante la mañana del sábado. El conductor de un Volkswagen Gol que circulaba por avenida 72 no frenó al llegar a la intersección con calle 19, impactó en la parte trasera a un Peugeot 206 que se encontraba esperando que el semáforo le diera paso para circular y no pudo evitar que el auto volcara y derrape varios metros.

Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales y solamente quien conducía el vehículo que volcó fue quien sufrió lesiones leves y tuvo que ser trasladado por precaución. Asimismo, las cámaras de seguridad municipales captaron el momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s