elecciones 2019

VIDEO El Nuevo MAS denunció agresiones por parte de militantes de Tolosa Paz

El episodio ocurrió este sábado a la mañana en Villa Elisa, cuando los militantes de la fuerza que postula a Manuela Castañeria a la presidencia se ubicaron en una rambla con su mesa y carteles y fueron increpados a los golpes e insultos. Uno de los jóvenes filmó lo ocurrido y el video se viralizó en las redes sociales.

LEER TAMBIÉN
VIDEO Denunciaron a “punteros del PJ” que agredieron a militantes del PRO en Tolosa

En las imágenes que circularon por las redes sociales se puede ver el hecho registrado este sábado alrededor de las nueve de la mañana. Una persona, identificada como Nahuel, intentó de forma violenta quitar la mesa de los militantes del Nuevo MAS. Rompió carteles y hasta incluso alcanzó a golpear a un compañero en la cara.

LEER TAMBIÉN
VIDEO Simonetti y la grieta sobre los manteros: pidió “conciencia social” y “apoyarnos entre trabajadores”

De acuerdo a lo explica Laura Granillo, precandidata a concejal por el espacio de izquierda, “estábamos poniendo un banner de nuestra precandidata a presidenta Manuela Castañeira cuando apareció gente de Victoria Tolosa Paz y nos empezaron a increpar para que nos fuéramos“. Al parecer es la segunda vez que ocurre una situación de esta naturaleza.

“Estamos acá haciendo campaña, respetá la democracia. ¿Qué estás haciendo? Estamos acá militando. Levantate más temprano si querés venir acá a pudrirla, sacado”, se le escucha decir a uno de los militantes de izquierda mientras una mujer intenta alejar al agresor.

El incidente provocó gran alboroto y rápidamente un móvil de la policía acudió al lugar. “Sus propias compañeras lo querían frenar pero recién se fue corriendo cuando vio el patrullero. Los efectivos nos presionaron para que hagamos la denuncia, pero no cedimos; y sí lo vamos a hacer políticamente, que es como se manejan las patotas sindicales”, cerró Granillo.

VER EL VIDEO:
https://www.facebook.com/nuevomaslaplata/videos/2362250203830325/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s