Región Capital

VIDEO La polémica de Baby Etchecopar: tras el comunicado de Gimnasia, el periodista retrucó con un video

Lejos de ofrecer una disculpa por sus dichos sobre venta de droga dentro del club Gimnasia y Esgrima La Plata, el conductor de radio y televisión no se retractó de lo que dijo como pidió el club en un escrito y mostró videos de la barrabrava de Gimnasia: “A veces puedo decir una boludez y se me escapa, pero ojo, las denuncias que hago son ciertas”.

Todo comenzó cuando el siempre polémico Baby Etchecopar lanzó una acusación sin pruebas y argumentos al decir que dentro el club Gimnasia y Esgrima La Plata se vende droga. “No sé si es verdad, pero me lo dijo la gente que entraba al teatro. Me dijeron ‘¿sabés qué pasa?, esos son los K, que venden falopa adentro del Club Gimnasia y Esgrima La Plata, que son de la barra brava'”, había argumentado, tratando de desligarse la responsabilidad por sus dichos.

Ante esta acusación, la institución publicó un comunicado para que el conductor de televisión se retracte sobre sus dichos y se disculpara públicamente.

“El Club de Gimnasia y Esgrima ha decidido emitir una carta documento al programa televisivo de cable A 24 y al conductor Ángel Pedro ‘Baby’ Etchecopar para que se rectifique públicamente por afectar la imagen de nuestra Institución al denunciar la presunta venta de drogas en la Sede Social de calle 4 y al mismo tiempo se reserva acciones legales para iniciar una exposición penal correspondiente ante la Justicia”, reza el escrito que publicaron. 

Fiel a su estilo, Baby Etchecopar no solo se negó a pedir disculpas públicas sino que mostró videos de barrabravas triperos en la cancha en un intento por demostrar la veracidad de lo que dijo.

Las imágenes fueron presentadas por el periodista Javier Díaz, quien durante la nota insistió en reiteradas ocasiones que la presencia de drogas es una constante en todos los estadios del fútbol argentino. Sin embargo, el polémico conductor solo señaló a Gimnasia y apuntó: “Esto es para los boludos de Internet”.

Además, Baby tiró: “A lo mejor el Presidente, que es dueño de una empresa de seguros, no sabe qué gente entra a su club”. Y arremetió: “Me puedo limpiar el culo con la carta documento”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s