Región Capital

VIDEO Gonnet: Impactante robo a mazazos en una casa

Cinco ladrones rompieron la puerta con martillos de gran tamaño y se llevaron una importante suma de dinero. Afortunadamente la familia estaba de vacaciones, por lo que se cree que estuvo planeado. La secuencia quedó filmada por cámaras de seguridad.

LEER TAMBIÉN
Villa Elvira: Por una discusión por un lavarropa, un hombre atacó a puntazos a una mujer y su hijo

El golpe comando de cinco delincuentes en una casa de Gonnet, ubicada en 508 entre 12 y 14, duró apenas tres minutos y medio y quedó registrado por las cámaras de seguridad situadas afuera de la vivienda y también las internas que captaron los movimientos.

LEER TAMBIÉN
VIDEO Detuvieron a un hombre por el asesinato de la jubilada en su casa en Gonnet

El hecho ocurrió este jueves pasadas las 20.30 hs cuando la familia estaba ausente en la propiedad. Lo particular del episodio fue que los cuatro asaltantes encapuchados bajaron de un auto y rompieron la puerta a mazazos con martillos de gran tamaño.

Luego que pudieran entrar, cada uno se encargó de recorrer un sector diferente de la casa. En tanto, los martillazos alertaron a vecinos que accionaron una alarma, aunque nos los disuadió y se fueron con el botín encontrado. Si bien la policía llegó cinco minutos después de haber recibido la denuncia, no alcanzó a dar con los ladrones ya que se habían dado a la fuga.

La familia cree que todo estuvo perfectamente planificado. De acuerdo al relato de Dario, el dueño del inmueble, en diálogo con Tn, una vez dentro de la casa los delincuentes ingresaron apuntando con sus pistolas y, cuando notaron que no había nadie, empezaron a destruir todo lo que tenían en su camino en búsqueda de dinero. “Me rompieron hasta el yacuzzi para ver si había plata”, indicó.

En este contexto, Darío contó que días atrás cerró una operación importante por la venta de un departamento y decidió guardar la plata en su casa porque “creía que era el lugar más seguro”. Al ser consultado sobre si sospechaba de alguien, contestó con un rotundo “no” y argumentó que pocas personas de su círculo íntimo tenían conocimiento de la transacción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s