Región Capital

Un auto se subió a la vereda y chocó contra una casa en La Loma: “Por suerte no pasaba ninguna criatura”

El choque se produjo este jueves por la mañana en la zona de 19 y 38 cuando un conductor perdió el control, se subió a la vereda y terminó estrellado contra el frente de una vivienda. En tanto, en comunicación con el WhatsApp de Mirada Crítica, un frentista reclamó más controles policiales: “La noche es tremenda”.

El conductor de un Renault Clio perdió el control de su vehículo, subió a la vereda, impactó contra el frente de una casa del barrio La Loma y destrozó un medidor.

Un frentista de la cuadra se comunicó con el WhatsApp de Mirada Crítica y señaló que el hecho se registró este jueves por la mañana en 19 y 38, frente a la plaza Güemes. Si bien las causas del despiste se desconocen, lo cierto es que el rodado mordió el cordón y subió a la vereda a toda velocidad.

Estamos cansado los vecinos de la zona, necesitamos presencia municipal, con más controles policiales porque la noche es tremenda, la calle la usan como pista de carrera, un día van a terminar atropellando a una criatura, por suerte esta vez no pasó“, reclamó indignado el vecino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s