cultura

Con propuestas para toda la familia, se viene una nueva edición del CUGA en 19 y 44 este fin de semana

Se acerca un nuevo fin de semana con diversas propuestas gastronómicas, artesanías y entretenimiento en Plaza Azcuénaga de la mano del Circuito Urbano Gastronómico (CUGA) y la Feria Artesanal Manos Platenses.

El viernes 2 de agosto, desde las 11 hs en Plaza Azcuénaga de 19 y 44 se llevará cabo el tradicional evento organizado por la Fundación Pro Humanae Vitae con los emprendimientos locales que forman parte de la Feria Artesanal Manos Platenses. El mismo contará con dos funciones del “Circo Unimaleta” a las 15 y 16 hs, donde presentarán un espectáculo repleto de malabares, humor y acrobacias.

Asimismo, el sábado 3 de agosto chicos y grandes podrán disfrutar de clases abiertas de deporte de la mano de “Recrearte” desde las 14 hs en la zona verde de la plaza; y a partir de las 15 hs el grupo “Forró en las Diagonales” estará presente brindando una clase abierta de danzas brasileñas a todo el público.

Por otro lado, el domingo 4 de agosto, el Circuito Urbano Gastronómico CUGA vuelve a Plaza Azcuénaga con diversos stands de comidas típicas, café, pastelería y varias propuestas de entretenimiento familiar, entre ellas juegos para chicos y espectáculos de danza para toda la familia. A su vez, contará con la presencia de la pizzería “Un Lugar Especial”, un emprendimiento platense que da trabajo a jóvenes con Síndrome de Down e impulsa la inclusión laboral.

La agrupación folcklórica “Raíces de Mi Tierra” estará brindando dos clases abiertas para todo el público; la primera a las 14 hs en el sector de Manos Platenses y la segunda clase a partir de las 15.15 hs del lado del Circuito Urbano Gastronómico, mientras que para los más chicos “Magia en Dos Dimensiones” brindará dos funciones, la primera a las 15 hs en Manos Platenses, mientras que la segunda a las 16.20 hs en CUGA.

Para finalizar, en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, la Red de Mujeres Trabajando por Maternidades y Crianzas Respetuosas estarán en Plaza Azcuénaga desde las 14 hs organizando una jornada donde brindarán consultas gratuitas de lactancia con la finalidad de concientizar sobre la importancia de la lactancia derribando mitos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s