cultura

Llega a La Plata un festival de cerveza para celebrar el Día Mundial de la IPA

Se trata del primer festival en todo el país que celebrará la tradicional variedad de cerveza artesanal. El evento se realizará el próximo 3 de agosto en el Polideportivo de Gimnasia y contará con cata guiada, talleres de análisis sensorial y una gran oferta gastronómica.

El próximo 3 de agosto La Plata celebrará el Día Mundial de la IPA o IPA Day, un evento en el cual productores competirán para conseguir las IPAs más aromáticas y sabrosas. Se trata de un festival que se realizará en el Polideportivo de Gimnasia, ubicado en 4 entre 51 y 53.

Todas las canillas que se instalen en la sede del Lobo servirán esta tradicional variedad de cerveza. El evento brindará a los concurrentes un cata guiada, talleres de análisis de IPA y una gran oferta gastronómica.

En La Plata, el IPA Day irá de la mano con el festival BURP, un encuentro que hará honor a las cervezas lupuladas y servirá también para contribuir a la industria local, desde varios frentes ya que también tendrán lugar las microcervecerías locales con consistencia en su producto y proyección de crecimiento.

Además, habrá un puesto de hamburguesas de Otilia Burguers, un emprendimiento autogestivo de gran calidad que logró establecerse en diversos espacios de la escena local.

Por otro lado, el festival contará con variadas propuestas musicales, intervenciones de arte urbano a cargo de distintos artistas locales como y un gran show principal a cargo de Pérez y Un Planeta, dos bandas locales que compartirán escenario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s