Región Capital

Inseguridad vial: Tres jóvenes fallecieron en distintos accidentes de tránsito en la región

El fin de semana estuvo marcado por tres siniestros fatales que terminaron con la vida de tres jóvenes. Se trata de dos ciclistas, ambos embestidos por un vehículo de mayor rodado en Berisso y en Ensenada, y un motociclista que chocó de frente contra un auto en San Carlos.

LEER TAMBIÉN
Otro accidente fatal en la región: derrapó con la moto, chocó contra un árbol y murió

Las víctimas viales en la región no cesan. Este domingo arrancó con tres accidentes de tránsito que culminaron en la muerte de tres jóvenes. Uno de ellos se produjo en San Carlos a la altura de 42 y 149, cuando una moto, por razones que aún se investigan, sufrió un trágico choque.

LEER TAMBIÉN
Inseguridad vial: Un bombero retirado murió en un brutal accidente en Berisso

En el rodado viajaban dos hermanos. Uno de ellos, de 23 años, falleció tras impactar contra el asfalto. Mientras tanto, el otro tripulante terminó internado en el Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.

El otro siniestro vial se produjo en Ensenada cuando ciclista fue embestido por una camioneta a las seis de la madrugada de este domingo en Camino Rivadavia entre Quintana y Haramboure. La víctima se dirigía a la panadería en donde trabajaba.

Por otra parte, un ciclista de 17 años murió, también durante la madrugada, en Berisso sobre la calle 66 a la altura de 165, luego de ser embestido por un auto. Aunque todavía se busca determinar qué fue lo que ocurrió, las primeras precisiones del caso indican que el joven circulaba junto a otros dos ciclistas cuando fue chocado por un Volkswagen Gol de color blanco.

Tras el choque, llegaron hasta el lugar móviles policiales y una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) pero los especialistas no pudieron hacer nada para salvar al joven herido.

Con estas nuevas víctimas, ya van 33 muertes viales en la región desde que empezó el año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s