cultura

Tras ser un éxito, vuelve el autocine de la mano del FLAP a la Repu

FLAP!, los festivales de La Plata vuelve este fin de semana y repita la novedosa propuestas del sábado y domingo pasado de autocine que se llevó a cabo en el estacionamiento de la República de los Niños. Esta nueva edición se realizará este domingo con la proyección de “Bohemian Rhapsody” y “Avengers: End Game”.

LEER TAMBIÉN
La “Repu” recibe las vacaciones con una variedad de propuestas para disfrutar en familia

Alrededor de dos mil platenses disfrutaron la propuesta de autocine organizada en el marco de FLAP!, los festivales de La Plata. Con el éxito que marcó, este domingo se repetirá la actividad desde las 19 hs con la proyección de la película “Bohemian Rhapsody”, la película biográfica sobre el cantante británico Freddie Mercury y el grupo de rock Queen, y desde las 22 hs tendrá lugar el exitoso film que se estrenó recientemente, “Avengers: End Game”.

LEER TAMBIÉN
Se realizarán visitas guiadas gratuitas por la ciudad en vacaciones de invierno

Según precisaron desde la Comuna, la entrada será libre y gratuita, y habrá una capacidad para 300 autos por función. Los mismos deberán llegar media hora antes de cada película e inscribirse con antelación para reservar su lugar.

En esta línea, quienes quieran participar del Autocine en la República de los Niños deberán registrarse a través del link http://cor.to/Gurd, precisando a qué función asistirán. Los organizadores también informaron que si bien el ingreso debe ser obligatoriamente registrado de manera previa, el mismo será por orden de llegada.

Cabe aclarar que es imprescindible que los vehículos que asistan cuenten con estéreo en su automóvil, ya que al llegar, el público recibirá indicaciones sobre qué dial deberán sintonizar para escuchar el audio de la películas.

A su vez, entre las novedades que contempla esta propuesta, el público podrá comprar a través de WhatsApp en los diversos food trucks que habrá en el lugar y recibirán su comida en el automóvil sin tener que bajar del mismo. Es importante resaltar, en virtud de las inclemencias climáticas, que en caso de lluvia la Municipalidad informará la suspensión de las proyecciones a través de sus canales de difusión oficiales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s