elecciones 2019 entrevistas

VIDEO Lorena Riesgo sobre los dichos de Tolosa Paz: “No tenemos que discutir entre compañeros, el objetivo es la derecha”

La actual concejal y precandidata a senadora provincial por el Frente de Todos, Lorena Riesgo, conversó con el programa radia Mirada Crítica luego de la sesión del Concejo Deliberante y explicó su pedido de informe sobre la falta de vacunas. Además, se refirió al fuego amigo que recibió una precandidata a intendenta del espacio.

LEER TAMBIÉN
Preocupación por la falta de vacunas en todo el país

En la sesión del Concejo Deliberante del día miércoles la concejal Lorena Riesgo presentó un pedido de informe sobre la situación de las vacunas recibida cada año desde el 2016 a la fecha, luego que se conociera un informe de la Secretaría de Salud de la Nación donde se señala que se entregaron en el 2018 la mitad de las vacunas que el 2016.

LEER TAMBIÉN
Malestar con Victoria Tolosa Paz dentro del Frente de Todos por campaña sucia

En esta línea, en diálogo con Mirada Crítica, la edil señaló que “nos preocupa muchísimo la salud en nuestro país y en nuestra ciudad”. Y agregó: “Hay platenses que no pueden acceder a un control ginecólogico cuando el año pasado la Municipalidad subejecutó el presupuesto destinado a salud“.

No tenemos que discutir entre compañeros, el objetivo es pelearle a la derecha

Por otro lado, como precandidata a senadora provincial por el Frente de Todos, se refirió a los dichos de Victoria Tolosa Paz contra Florencia Saintout: “No tenemos que discutir entre compañeros, hay que profundizar los argumentos contra la derecha. Todos los candidatos del Frente de Todos tienen que tener esa responsabilidad política e institucional ante la situación tan grave que se vive social y económicamente”. En este sentido, resaltó que “el objetivo es pelearle a Garro“.

LEER TAMBIÉN
Victoria Tolosa Paz reveló cuál sería su primera medida de gestión

Asimismo, se refirió a la numerosa PASO del espacio: “Lo ideal hubiera sido unas PASO con dos listas, una de Unidad Ciudadana y otra del Peronismo Federal, pero lamentablemente eso no se pudo construir”.

“Lo ideal hubiera sido unas PASO con dos listas, una de Unidad Ciudadana y otra del Peronismo Federal”

Además expersó que “la lista de Saintout es la que mejor pudo expresar la heterogeneidad del Frente de Todos“. “Ella fue la que más vocación de integrar a aquellos que no estábamos en el espacio, ella fue la que nos convocó”, destacó.

A su vez señaló que el debate en el Concejo Deliberante “va a hacer cada vez más intenso porque cada vez estamos peor”. “Hay concejales que te reconocen la situación pero desde el Gobierno municipal no responden”, sentenció.

“La lista de Saintout es la que mejor pudo expresar la heterogeneidad del Frente de Todos”

Por último criticó la gestión municipal: “Está perfecto que Garro arregle las ramblas y pinte las calles pero hay otras urgencias, parece una cuestión de marketing“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s