cultura

El Flap! llega este finde como autocine con películas de terror en la Repu

El nuevo festival organizado por el Municipio se renueva este fin de semana. Tanto sábado como domingo los platenses podrán acercarse a la República de los Niños y ver películas desde sus propios vehículos. Aquellos interesados en sumarse a la propuesta deberán inscribirse previamente a través de Internet.

Una nueva edición del FLAP! Festivales La Plata llega este sábado y domingo al predio ubicado en Camino Centenario y 499 con una novedosa verisón de autocine. Habrá cuatro proyecciones gratuitas de famosas películas de terror en el estacionamiento para que los que se acerquen puedan disfrutarlas desde sus propios autos.

Según precisaron voceros de la Comuna, en ambos días la primera de las funciones será a las 19 y la segunda a las 22. El sábado se proyectará los films “Anabelle” y la reconocida “IT“, mientras que el domingo será el turno de “Tren a Busan”  y “La Monja“.

La iniciativa, que se realizará en el emblemático predio de Gonnet, será con entrada gratuita pero con un cupo limitado a 200 autos por función, por lo que quienes deseen participar deberán inscribirse previamente a través de Internet, precisando el día y la función a la que asistirán con sus autos.

Será imprescindible que todos los vehículos que asistan cuenten con estéreo, ya que al llegar al predio el público recibirá indicaciones sobre qué dial poner para poder escuchar el sonido a través de sus propios parlantes.

La Municipalidad brindará además diversas sorpresas y servicios para los que asistan, como pochoclos gratuitos y limpia parabrisas que permitirán tener una mejor visión hacia la pantalla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s