economía

Por la crisis, una cervecería de City Bell cerró y remató todo

Tras seis años, los dueños del local Las Pintas de City Bell cerraron el negocio y subastaron todos los artículos: decoración, cocina, juegos, electrodomésticos, etc. “Este es el posteo que nadie quiere hacer pero la única verdad es la realidad #vamosavolver”, afirmaron en sus redes sociales.

LEER TAMBIÉN
Un importante papelera de Ringuelet está al borde del cierre por los tarifazos

La cervecería Las Pintas, ubicada en 473 bis y 13 C, cerró sus puertas para siempre y sus dueños decidieron subastar todo: cuadros, sillas de madera, butacas, línea de boxes, conectores, mesadas de acero y hasta un juego del sapo rústico.

LEER TAMBIÉN
Por la recesión, en los últimos dos meses del año cerraron 60 locales en La Plata

El remate fue publicado en las redes sociales del negocio junto al mensaje: “Este es el posteo que nadie quiere hacer. Pero la única verdad es la realidad #vamosavolver”. El escrito estaba acompañado con una imagen del detalle de todos los artículos que fueron puestos a la venta para tratar de ganar dinero.

El local abrió a fines del 2013 y, por motivos económicos, decidió cerrar sus puertas y rematar hasta sus cuadros, máquina registradora, los juegos de sillas y mesas externas; además del tradicional pilón de 12 canillas que sirvieron miles y miles de pintas a lo largo de todo este tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s