Región Capital

Un joven denunció que patovicas de Almendra lo golpearon brutalmente: debió ser trasladado al hospital

Durante la noche de este sábado, un hombre de 23 años fue agredido dos veces por empleados del bar ubicado en 8 y 57. Debió ser trasladado al hospital. Sin embargo, desde el lugar desmienten el hecho.

LEER TAMBIÉN
La Justicia cita a los dueños de Mute por la salvaje golpiza de sus patovicas a un joven: no sería el único caso reciente

Todo comenzó la madrugada del pasado jueves feriado. Leonel Alejandro Pollo, de 23 años, denunció que a las cinco de la mañana fue atacado por uno del personal de seguridad del boliche Almendra. “Me agarró del cuello y quiso sacarme por la fuerza“, advirtió el joven.

LEER TAMBIÉN
ESCÁNDALO Denuncian que agentes municipales golpearon a un hombre en la República de los Niños

No obstante, el muchacho intentó volver a entrar al lugar y filtrarse entre las personas pero los empleados del lugar lo advirtieron. Según consta en la denuncia, fue en ese momento que Pollo recibió el feroz ataque. La víctima habría escapado hasta 7 y 57 pero allí lo alcanzaron y lo golpearon.

De acuerdo con lo que trascendió, tres de los agresores ya fueron identificados. Por los golpes, la víctima fue trasladada al hospital.

Sin embargo, desde Almendra desmintieron el hecho. En diálogo con el portal 0221.com.ar aseguraron que “tenemos las filmaciones y no hubo ninguna agresión. El chico fue sacado de buena manera porque estaba ebrio y había molestado a varias chicas, que se vinieron a quejar. Pero nunca hubo una agresión”.

En ese sentido, el encargado general de Almendra dijo que fue el joven quien empezó a tirar piedras contra varios autos que estaban en la puerta. Y además remarcó que la pelea no fue con empelados de seguridad sino con un cuidacoches y otro grupo de personas que estaban afuera del bar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s