Provincia

VIDEO Tras la intensa tormenta, se volvió a inundar el Hospital San Martín

Las fuertes lluvias que azotaron este jueves por la tarde-noche La Plata provocaron serios inconvenientes en el policlínico de 1 y 70. El agua se filtró por los pasillos y se inundaron salas. Incluso debieron trabajar los familiares de los pacientes para poder sacar el agua.

LEER TAMBIÉN
VIDEO Nuevo corte de luz de 40 minutos en el Hospital San Martín complicó la asistencia a pacientes

Este jueves alrededor de las 18 hs durante las fuertes precipitaciones que sufrió la ciudad cayeron 20 milímetros en menos de 30 minutos. Esto causó, sumado a los problemas edilicios que atraviesa el complejo hospitalario, que el Hospital San Martín se volviera a inundar.

LEER TAMBIÉN
VIDEO Se derrumbó el techo en una zona del Hospital San Martín

Una vecina platense compartió en Twitter las imágenes del interior del policlínico, donde se ve una catarata que cae por las paredes y ríos que circulan en los pasillos. Las imágenes fueron tomadas en el pabellón Rossi donde funciona el área de Clínica Médica, uno de los lugares más antiguos del complejo hospitalario.

Los propios familiares de los pacientes internados debieron tomar secadores de piso y comenzar a empujar el agua fuera del establecimiento.

LEER TAMBIÉN
La trampa mortal que salva vidas: crónica del hospital San Martín

El pésimo estado edilicio de la institución no es algo nuevo: entre enero y marzo de este año sufrió tres grandes cortes de luz, que pusieron en riesgo a todos los pacientes alojados en el lugar y requirieron de la increíble labor de los profesionales del hospital quienes trabajaron sin equipos y alumbrados por celulares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s