Región Capital

Insólito: Fue a hacer una denuncia y le dijeron que regrese al otro día porque tenían “mucho trabajo”

Una joven fue asaltada junto a otra mujer este martes y cuando fue a realizar la denuncia a la comisaria Quinta recibió una indigntante respuesta por parte del personal.

LEER TAMBIÉN
El Peligro: Investigan un asalto y abuso sexual a una mujer en una parada de micros

Se trata de Mariana que, junto a su novio, fueron testigos este martes por la noche de cómo asaltaban a una señora enyesada. No dudaron en ayudarla pero minutos después, cerca de las 20.30 hs, sufrieron otro robo en 21 entre 66 y 67, y los delincuentes escaparon con su mochila y otras pertenencias personales.

LEER TAMBIÉN
Inseguridad en la UPA de Los Hornos: “La atienden o les pegó un tiro a cada uno”

Cuando se dirigieron a la comisaría Quinta a hacer la denuncia, ubicada en 28 entre 62 y 63, les dijeron que regresaran al otro día porque estaban desbordados de trabajo.

El hecho trascendió luego que la madre se comunicara con el portal 0221.com.ar. “Les dijeron que volvieran hoy -por este miércoles- porque estaban con mucho trabajo”, explicó la mujer, indignada por la situación. Además, aseguró que los vecinos de la zona ya habían llamado al 911 ni bien vieron a la mujer tirada en la calle, antes de la llegada de los jóvenes.

De acuerdo con las autoridades, la pareja llegó a la seccional justo cuando los agentes se encontraban abocados a otros dos casos de gran importancia y les pidieron que aguardaran o bien regresaran este miércoles, para evitar que tuvieran esperar. En esa línea, negaron que no se los haya querido atender y confirmaron a este medio que la familia radicó la denuncia durante esta mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s