elecciones 2019

Vidal ya tiene su fórmula para competir en la Provincia

Desde el Gobierno provincial confirmaron que Daniel Salvador, actual vicegobernador y presidente del Comité Provincial de la UCR, será quien acompañe a María Eugenia en la fórmula que buscará la reelección.

LEER TAMBIÉN
Garro celebró la chance que haya listas colectoras de Alternativa Federal para Vidal

El titular del Senado provincial, Daniel Salvador, volverá a acompañar a la Gobernadora, como lo hizo en 2015, cuando sorprendió a todos y derrotó a la fórmula kirchnerista para hacerse con la Gobernación. Así lo confirmaron fuente del Gobierno provincial en diálogo con el portal Letra P.

La noticia llegó poco después que se confirmara la fórmula presidencial de Mauricio Macri y el peronista Miguel Ángel Pichetto.

Desde un comienzo, el presidente de la Cámara Alta demostró una fuerte vocación por Cambiemos y una abnegada militancia hacia la figura de Vidal. Esa posición generó algunas resistencias hacia el interior de la UCR, pero Salvador es hoy quien negocia con Vidal y su mano derecha, Federico Salvai, el reparto de bancas y espacios con los que cuenta la UCR en el Gabinete provincial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s