elecciones 2019 entrevistas

Toti Leguizamón, armador del espacio de Urtubey: “Massa es poco confiable”

En un nuevo programa radial de Mirada Crítica, visitó los estudios Aníbal “Toti” Leguizamón, un referente y armador del espacio de Juan Manuel Urtubey en La Plata. Presentó la propuesta a nivel nacional del gobernador de Salta, a la vez que opinó sobre los otros candidatos dentro de Alternativa Federal.

LEER TAMBIÉN
VIDEO Escudero bancó una numerosa PASO en el peronismo local: “El advesario es el Gobierno”

Juan Manuel (Urtubey) es el tipo que más se preparó, si vos mirás el proceso democrático del ´83 hasta la fecha no surgió una figura de esa envergadura, los otros son de la lógica del ´70“, comenzó la entrevista el referente de Alternativa Federal en La Plata y ex diputado nacional, Aníbal “Toti” Leguizamón.

LEER TAMBIÉN
VIDEO Ileana Cid contó cómo viene el armado del protocolo anti-abusos: “No es solo un trabajo de mujeres”

El dirigente resaltó que “Argentina tiene cinco unicornios tecnológicos cuando en Latinoamérica existe seis”. Además, sostuvo que hay que tener un proyecto de país que piense en el mundo que se viene: “Estamos discutiendo la inflación cuando se debería estar debatiendo sobre la moneda inteligente“.

“Estamos discutiendo la inflación cuando se debería estar debatiendo sobre la moneda inteligente”

Para llegar a eso remarcó que hace falta terminar con la famosa grieta. “Esta confrontación sirve para el negocio de dos partes: desde el kirchnerismo para formar un poder desde el plano de lo político e ideológico, desde Cambiemos es meramente para el marketing político”, comentó.

Y añadió: “Los argentinos no se pueden sentar en una mesa familiar a hablar de política, nos estamos peleando“.

“El peronismo y el radicalismo son responsables del fracaso de Macri”

Sobre la gestión del actual presidente señaló que “vendieron a Macri como un gran empresario, su padre lo fue, todavía no sabemos que es él, su modelo no sabemos qué es: dicen que es un modelo de ricos para ricos pero los grandes empresarios de este país están perdiendo”. Además agregó que “el peronismo y el radicalismo son responsables del fracaso de Macri”.

Por otro lado, cuando le preguntaron por los demás candidatos a presidentes opinó que “Lavagna sorprendentemente no quiere participar, no se anima a la democracia” y “Massa es una persona muy difícil y no sabe en que lugar juega, es una persona poco confiable y esto produce la terminación de su carrera política: siempre está tratando de sacar una ventajita al Gobierno o al kirchnerismo”.

A su vez, contestó sobre la foto de Urtubey con Macri: “Juan Manuel fue siempre un hombre que llamó al diálogo, uno no puede pedir diálogo y después no ir”.

“Massa es una persona poco confiable, no sabe en que lugar juega”

Al tocar el tema de la legalización del aborto explicó que “el aborto se tuvo que haber discutido hace cien años, las religiones han sido un elemento muy malo para la vida del ser humano”.

Por último manifestó que “ojalá que en La Plata vayamos a unas PASO“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s