cultura

Con gastronomía, shows y feria, este fin de semana vuelve el CUGA a 19 y 44

Se viene una nueva edición del Circuito Urbano Gastronómico este sábado y domingo en Plaza Azcuénaga. Habrá propuestas gastronómicas, espectáculos, feria de artesanos y otras actividades.

A partir del mediodía en Plaza Azcuénaga, ubicada en 19 y 44, el próximo sábado 8 se llevará a cabo el CUGA, el tradicional evento organizado por la Fundación Pro Humanae Vitae con los emprendimientos locales que forman parte de la Feria Artesanal Manos Platenses.  

A partir de las 16.15 hs se presentará una muestra y clase abierta de patín a cargo de alumnos y docentes pertenecientes al Club Almagro, situado en el barrio de Villa Elvira.

En tanto, el domingo 9, a partir de las 12 hs, se encontrará presente nuevamente el Circuito Gastronómico CUGA con una gran variedad de stands de comidas típicas, cafés, pastelerías y jugos tropicales, entre otras propuestas.

A su vez, el encuentro contará con juegos para chicos y grandes, música y shows en vivo.  Asimismo, se presentará el clásico show del “Payaso Manotas” que se desarrollará a las 15.15 y a las 16.30. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s