cultura

Cruzando el charco regresa al Teatro Ópera para presentar su nuevo disco

El viernes 14 de junio la banda, que recientemente lanzó su cuarto disco de estudio, vuelve a su ciudad natal para deleitar a sus fans.

LEER TAMBIÉN
Con un nuevo tema, Las Pastillas del Abuelo regresan al Estadio Atenas

Luego del haber lanzado el pasado 10 de mayo “Lo que somos“, el cuarto trabajo discográfico, la popular banda Cruzando el charco regresa a la ciudad que la vio nacer para tocar en el Teatro Sala Ópera, ubicado en 58 entre 10 y 11.

LEER TAMBIÉN
En una gira “discutible”, Babasónicos se presentará en Atenas

En la producción del disco fue la primera vez que la banda trabajó con varios productores. Dos canciones estuvieron a cargo de Juan Bruno y Pepe Cespedes de Bersuit Vergarabat; y las otras siete a cago de Diego Olivero y Gaston Baremberg, ambos músicos de Fito Paez.

“Lo Que Somos” fue grabado en los estudios de Romaphonic, El Pie Recording y Estudios Frontera entre julio 2018 y febrero 2019; y cuenta con la participación de Jorge Serrano, de Auténticos Decadentes, en una de sus canciones.

El disco será presentado en vivo en La Plata el próximo viernes 14 de junio, cuando la banda brinde un show en el Teatro Sala Ópera. La cita está programada para las 20 hs, y se pueden conseguir las entradas, por un valor de $550, en Jason (La Plata), Locuras (Once, Morón), Boletería del Teatro y a través de www.livepass.com.ar y sus puntos de venta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s