Región Capital

Denuncian que un chico de ocho años desaparecido fue secuestrado por el padre

Bautista Figueroa fue visto por última vez el pasado martes 14 de mayo en la Escuela Anexa de la UNLP , cuando su madre lo dejó en el establecimiento. Desde entonces, según la mamá, se encuentra con su padre y ella denuncia que el hombre se niega a devolverlo. Hace diez días que desconoce el paradero de ambos.

LEER TAMBIÉN
Un hombre que fue linchado por violar a su hijastra fue encontrado ahorcado

Los padres, separados, mantienen una custodia repartida del nene de ocho años, quien pasa días a la semana con cada uno tal cual establece el acuerdo que ambos accedieron.

LEER TAMBIÉN
Conmoción en una escuela de Los Hornos: empleado del buffet fue detenido por acoso sexual

No obstante, desde el pasado martes 14 todo cambió cuando el hombre fue a buscar a su hijo a la Escuela Anexa de la UNLP y ya no lo devolvió a la madre. Desde entonces lleva diez días sin ver a su hijo Bautista.

“El martes 14 fue la última vez que tuve contacto con él. El papá lo pasó a buscar por la escuela y fue a almorzar con él. Después se lo llevó a su casa y ya no me lo quiso traer. Empezó a maltratarme y ya no me contesta el teléfono ni lo puedo encontrar en su casa”, contó la angustiada mujer en diálogo con el portal 0221.com.ar.

Tres días después, la mujer denunció la situación ante el Juzgado y el viernes hizo lo propio en la Comisaría de la Mujer de 1 entre 42 y 43, pero los agentes le explicaron que necesitan una orden judicial para comenzar la búsqueda y, en todo caso, devolver al nene a su cuidado.

“Fui hasta la casa del papá de Bautista varias veces, golpeo y nadie me atiende, ni mi ex ni su pareja, nadie”, reveló Natalí y agregó que si bien sabe que el hombre asiste a su trabajo con normalidad, aún no sabe nada del pequeño al que no ve desde hace casi diez días.

En ese sentido, la mujer pidió que cualquier vecino que pueda aportar datos sobre su paradero, se comunique al (0221) 15 501-9496 para brindar la información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s