Región Capital

Un hombre que fue linchado por violar a su hijastra fue encontrado ahorcado

Se trata de un joven de 23 años que había confesado a su pareja de haber abusado sexualmente de su hijastra de cuatro años. Al enterarse del hecho, vecinos lo golpearon brutalmente en Melchor Romero y terminó hospitalizado. Luego de ser dado de alta, se escapó y en la tarde de este miércoles lo encontraron colgado de un árbol en Ensenada.

LEER TAMBIÉN
Melchor Romero: Lincharon en la calle a un hombre que violó a su hijastra de 4 años

Todo comenzó en febrero de este año en Melchor Romero cuando el implicado violó sexualmente a su hijastra de cuatro años. No obstante, este caso tomó relevancia la semana pasada cuando el sujeto confesó el ataque sexual a su pareja.

LEER TAMBIÉN
Conmoción en una escuela de Los Hornos: empleado del buffet fue detenido por acoso sexual

Al correr la información por el barrio, familiares de la víctima y vecinos lo fueron a increpar este domingo a su vivienda en 521 y 153: allí le propiciaron una brutal golpiza y luego lo trasladaron a la comisaría para dejarlo detenido.

Sin embargo, las autoridades lo trasladaron al Hospital Alejandro Korn para que fuese asistido. Tras recibir el alta, recuperó la libertad ya que aún no había recibido la orden de detención y hasta este miércoles no se tienen noticia acerca de su paradero.

Durante el mediodía de este miércoles un móvil del Comando de Patrullas realizaba un recorrido de rutina por el Camino Rivadavia cuando, al ser alertados con un llamado al 911, se acercaron al Parque Martín Rodríguez. Allí encontraron el implicado ahorcado en un árbol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s