Región Capital

La Loma: Entraron por el balcón, asaltaron a una médica y la abusaron

Dos hombres encapuchados atacaron a una mujer de 35 años durante la madrugada de este lunes luego de ingresar a su departamento. Allí la abusaron sexualmente y escaparon con dinero y objetos de valor. Por el momento, están prófugos.

LEER TAMBIÉN

El brutal asalto ocurrió alrededor de las 4 de la mañana de este lunes en un departamento de 24 entre 35 y 36, en el barrio La Loma. Todo comenzó cuando dos delincuentes encapuchados ingresaron al hogar de una médica de 35 años, que se encontraba sola, a través de un balcón en el primer piso del edificio.

Los ladrones despertaron a la mujer y la atacaron sexualmente. Acto seguido, mientras uno de ellos la retenía, su compañero revisó el lugar y apoderándose de dinero, objetos de valor y hasta de dos televisores, para luego escapar en el auto de un amigo de la víctima,

Luego del ataque, la mujer logró recuperarse y dio aviso a la policía. Minutos más tarde agentes policiales se hicieron presente en el lugar y dispusieron un operativo de rastrillaje en la zona. Allí dieron con el vehículo con el que huyeron los atacantes en 45 entre 21 y 22.

Tras el hallazgo, peritos de la Policía Científica trabajaron en el auto para buscar rastros que permitan dar con los agresores. La causa, en tanto, quedó en manos del fiscal Marcelo Martini, titular de la UFI 3; quien caratuló el hecho como “abuso sexual y robo calificado“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s