Región Capital

Melchor Romero: Lincharon en la calle a un hombre que violó a su hijastra de 4 años

El implicado estaba acusado de haber abusado a su hijastra en una vivienda de 521 y 153. Tiempo después, confesó el hecho ante su pareja y los vecinos los interceptaron en la calle para golpearlo. Ahora el sospechoso huyó de su hogar y se desconoce su paradero.

LEER TAMBIÉN
Violencia de género: Implementan la tobillera electrónica para detectar la violación de perimetrales

Un hombre de 23 años abusó sexualmente de un su hijastra de cuatro años y, a pesar de las denuncias, el sujeto continúa en libertad. El aberrante hecho ocurrió en febrero de este año en Melchor Romero pero el caso se hizo conocido cuando el sospechoso reconoció el ataque sexual ante su pareja.

LEER TAMBIÉN
Conmoción en una escuela de Los Hornos: empleado del buffet fue detenido por acoso sexual

Al correr la información por el barrio, los vecinos se enteraron y lo fueron a increpar en el momento que el implicado fue a su casa a buscar algunas pertenencias. Entre la muchedumbre que lo interceptó se encontraban familiares de la víctima: le pegaron primero y luego lo trasladaron a la comisaría para que lo dejen detenido.

Sin embargo, las autoridades lo trasladaron al Hospital Alejandro Korn para que fuese asistido. Luego de recibir el alta, recuperó la libertad ya que aún no había recibido la orden de detención y hasta ahora no se tienen noticia acerca de su paradero.

A su vez, fuentes policiales indicaron que en los próximos días la pequeña declarará en cámara Gesell. No obstante, el reconocimiento médico detectó lesiones en la zona genital.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s