cultura

Se viene una nueva edición de “Música al Mediodía” este domingo en el Coliseo Podestá

La nueva entrega del ciclo será el próximo domingo 19, en el horario de 11:30 hs y con entrada libre y gratuita. En esta ocasión, se presentará el trío de flautas “Les Flutes”, que interpretará música francesa, inglesa e italiana del Medioevo y el Renacimiento.

Con su habitual atractivo de poder disfrutar, en forma gratuita, obras de distintos repertorios de música académica, barroca, contemporánea, tango, folklore y jazz, el Teatro Municipal Coliseo Podestá presentará una nueva edición del ciclo “Música al Mediodía”.

La cita será el domingo 19 de mayo a las 11:30 hs en la sala China Zorrilla, ubicada en el primer piso del lugar. La entrada, como viene haciendo habitualmente el Coliseo, es libre y gratuita, y se podrán retirar en la boletería, ubicada en 10 e/ 46 y 47.

En esta oportunidad, se presentará “Les flûtes“, consort de flautas integrado por Eugenia Montalto, Pamela Monkobodzky y Héctor Rodríguez. Desde su fundación en 2009, su repertorio abarca la polifonía de los siglos XIII al XVI. Sus conciertos abarcan la música italiana, inglesa y francesa perteneciente al Medioevo y Renacimiento. En este caso, interpretarán “Here, There and Everywhere”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s