elecciones 2019

Un candidato del radicalismo sale a las calles platenses pero sin decir para quien juega

Sergio Panella, quien fue varias veces candidato radical en La Plata, se muestra en la vía pública con carteles. Es de público conocimiento su disconformidad con la gestión actual y por ahora no se encolumna detrás de nadie: aguarda las definiciones de su espacio.

LEER TAMBIÉN
Lavagna se reunió con dirigentes de distintos espacios y prepara un equipo para impulsar su candidatura

Luego de un largo período de silencio, el ex diputado bonaerense y varias veces candidato a la intendencia platense y a concejal, Sergio Panella, volvió a la escena política local a pocos meses de las elecciones. Su imagen y su nombre apareció en varios carteles en la calle pero, sin embargo, no se identifica con ningún espacio conformado hasta ahora.

LEER TAMBIÉN
Tanteado por Lavagna, el radical platense Pérez Irigoyen debe decidir para quién jugar

El dirigente estuvo tanteando el espacio de Cambiemos pero hace meses se distanció de ellos ya que en el 2017 no lo dejaron competir en las PASO dentro del espacio. Ahora espera a definiciones de la Convención nacional de la UCR.

Mientras tanto, intenta instalarse para una nueva candidatura, aunque sin explicitar si a intendente, concejal o legislador bonaerense. Las gigantografías blancas verticales muestran su rostro con la leyenda “Podemos estar mejor. Vamos a estar mejor” sobre un fondo rojo, tal vez lo único relacionado con la iconografía radical.

En declaraciones del mes pasado, no se distanció de su identidad radical y tampoco se arrepintió de haber conformado la alianza de Cambiemos, pero criticó fuertemente a la actual gestión, tanto nacional, provincial y municipal. Sin embargo, marcó su límite: el kirchnerismo.

En este sentido, no se descarta que se una al espacio conformado a nivel nacional por Roberto Lavagna, siempre y cuando no se una con CFK. A nivel local, por ahora los dirigentes que pretenden ser intendentes encolumnados bajo la órbita del ex ministro de Economía son Luciano Sanguinetti y Lorena Riesgo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s