Región Capital

Le entraron a robar a un jubilado en City Bell y falleció de una ACV tras ser brutalmente golpeado

Un señor de 81 años estaba internado en el Hospital Español tras un asalto en su casa donde fue golpeado en la cabeza. Luego de ser dado de alta, este martes por la noche falleció por un accidente cerebro vascular. 

LEER TAMBIÉN
Arturo Seguí: Golpearon y desvalijaron a una familia en un violento asalto

Después de un violento robo en su casa ubicada en el barrio Los Porteños, en la localidad de City Bell, un abuelo de 81 años murió en las últimas horas de este martes tras sufrir un ACV.

LEER TAMBIÉN
Villa Elisa: Otro asalto termina con golpes y abuso sexual a una jubilada

Se trata de Joaquín Da Costa, que había sido víctima de un brutal asalto este fin de semana en su vivienda cuando cuatro delincuentes ingresaron por el patio de la casa y sorprendieron a su mujer, de 76 años, en la cocina. Mientras la tenían del pelo y apuntada con un arma, fueron a buscar al esposo.

Entre gritos y golpes, los maniataron y los llevaban de una habitación a la otra para infundirles miedo. Al no encontrar dinero en efectivo en la casa, los ladrones agredieron brutalmente al señor y lo dejaron casi inconsciente. Acto seguido, se dieron a la fuga con poco objetos de valor.

La mujer logró desatarse y pedir ayuda a un vecino, quien llamó a la policía. Luego de este episodio, la víctima fue trasladada al Hospital San Roque de Gonnet. Pasadas unas horas, le dieron el alta pero sufrió un ACV y lo derivaron al Hospital Español, donde falleció este martes antes de la medianoche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s