Región Capital

Otro intento de secuestro en pleno centro: trataron de subirla a un auto, gritó y la soltaron

El episodio ocurrió este jueves alrededor de las 19 hs cuando se produjo un corte de luz en la esquina de 10 y 62, frente a Bellas Artes. No hay denuncia al respecto, pero la Policía se acercó tras un llamado del 911. Además se viralizó un audio que relata la situación.

LEER TAMBIÉN
Villa Alba: Secuestró a una menor de 14 años, la violó en su casa y los vecinos quisieron lincharlo

Un audio circuló por WhatsApp donde una joven cuenta, aún shockeada por la situación que presenció, como fue testigo de un intento de secuestro a un chica frente a la Facultad de Bellas Artes.

LEER TAMBIÉN
Los Hornos: Nuevo intento de secuestro a una menor de 13 años

“Ay, chicas, por favor, tengan muchísimo cuidado y estén sumamente atentas”, comienza el relato. El episodio aconteció alrededor de las 19 hs de este jueves en la esquina de 10 y 62, bajo las intensas lluvias que azotaron la región y un corte de luz.

En este contexto, quisieron meter a un auto a una estudiante. “Como gritó tanto tanto tanto, la gente salió a ayudarla y el auto salió disparando”, continúa la descripción de la situación en el audio. Y agregaba: “No saben lo que es la convulsión en el barrio y lo que es haber visto todo. Horrible”. 

Personal policial fue al lugar, tras recibir un alerta. Una nena le avisó a su madre por mensaje la situación, la mujer dio aviso al 911, pero cuando los efectivos llegaron ya no había nadie. En tanto, no lograron volver a comunicarse con la persona que hizo la advertencia, mientras que tampoco se radicó denuncia sobre lo sucedido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s