cultura

Se avecina una nueva fecha de “Música al Mediodía” en el Coliseo

La próxima función será el domingo 21 de abril a las 11:30, en el marco de la cuarta edición del ciclo de conciertos gratuitos que lleva adelante el Teatro Municipal Coliseo Podestá. Las entradas se podrán retirar una hora antes del evento.

El Teatro Municipal Coliseo Podestá presentará, el 21 de abril a las 11:30, una nueva entrega del ciclo “Música al mediodía”, con el habitual atractivo de poder disfrutar, en forma gratuita, obras de distintos repertorios de música académica, barroca, contemporánea, tango, folklore y jazz. El evento se desarrollará en la sala “China Zorrilla”, ubicada en el primer piso del teatro.

En esta oportunidad, las obras que serán interpretadas son el Cuarteto de Cuerdas N°1 en Sol menor Op. 27 de E. Grieg y el Quinteto para Clarinete y Cuerdas en La Mayor K. 581 de W.A. Mozart, a cargo de Natalia Cabello y Guillermo Ferreiro Habra (Violines), Sepehr Marjouei Nouri (Viola), Marcela Muollo (Violoncello), Denise Boudot (Clarinete).

Para presenciar el concierto, los asistentes deberán retirar las entradas (dos por persona) el mismo día de la función a partir de las 10:30, hasta agotar la capacidad de la sala.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s