Región Capital

Violó a su vecina de 14 años en Ruta 2 y la dejó embarazada

El aberrante episodio ocurrió cuando la menor regresaba de la escuela. El agresor la interceptó, la obligó a entrar en un invernáculo y la abusó sexualmente. Los doctores, en una consulta médica, descubrieron que está embarazada. La familia realizó la denuncia y el sospechoso quedó detenido.

LEER TAMBIÉN
Ensenada: Denunciaron a un hombre de abusar sexualmente a su nieta de 11 años

Se trata de un muchacho de 23 años que fue detenido este lunes por efectivos de la DDI local, luego de ser acusado de violar a su vecina de 14 años. Según indicaron fuentes policiales, todo comenzó en marzo cuando la víctima concurrió a un hospital por intensos dolores en el abdomen.

LEER TAMBIÉN
Encontró a su hija de ocho años siendo abusada por su padrastro: “Ma, yo no quería”

Los especialistas le practicaron una ecografía y descubrieron que estaba embarazada de cuatro meses. Tras la noticia, la menor confesó haber sido abusada sexualmente. De acuerdo a fuentes del caso, la nena explicó que uno de los vecinos la violó cuando regresaba a su casa de la escuela.

Según su relato, iba caminando a la vera de la ruta 2 cuando se cruzó con uno de sus vecinos, quien la obligó a entrar a un invernáculo y la atacó sexualmente.

Luego de radicar la denuncia, los investigadores presentaron las pruebas necesarias y las autoridades judiciales ordenaron la detención del sospechoso. Fue puesto en manos de la Justicia y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 11, al mando del fiscal Álvaro Garganta, quien deberá indagarlo por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s