Región Capital

Mientras esperaba a entrar a un boliche, bajaron de un auto siete personas y la golpearon brutalmente

Sigue la violencia en la noche platense. Esta vez una joven de 25 años fue atacada sin media palabra en la entrada del boliche Mood por un grupo de cinco hombres y dos mujeres, una de ellas boxeadora. Radicada la denuncia, buscan testigos y que se haga justicia.

Una vecina de las adyacencias del boliche Mood, ubicado en 5 entre 51 y 53, llamó a la policía el domingo por la madrugada al escuchar gritos desesperados y ruido de botellas rotas. “Le estaban pegando a alguien y heavy“, contó.

Cuando los efectivos llegaron al lugar se encontraron con una joven, de nombre Camila, que había sufrido una brutal golpiza. Minutos más tarde, una ambulancia del SAME acudió a la escena y la trasladó al Hospital Rossi, donde estuvo internada.

Todo comenzó cuando la muchacha quería entrar al boliche para festejar su cumpleaños junto a sus amigas. Se encontraban en la vereda haciendo la fila para entrar cuando de repente frena un auto, bajan cinco hombres y dos mujeres, y uno de ellos empezó a insultar a una de las chicas del grupo.

Acto seguido, una de las agresoras comenzó a pegarle a Camila. “La que la agredió es boxeadora, eso es lo que decían los pibes con los que estaban.
Nos agarraron mientras la piba le pegaba, no nos dieron oportunidad de defendernos”, contó una de las amigas de la chica.  Y agregó: “Bajan literalmente a golpear a mi amiga, sin medir una palabra. No los conocíamos ni tampoco hubo una discusión de por medio, no tenía motivos, golpeó por golpear”. 

Tras el violento episodio, se radicó la denuncia en la Comisaría Primera pero hasta el momento no hay personas detenidas. “Espero que la Justicia colabore para arrestar a estas lacras”, manifestó la amiga de la joven herida.

En ese marco, remarcó que buscan testigos del ataque: “Había gente en el momento pero nadie se metió a defendernos, por eso lo único que pedimos es que colaboren y si saben más datos de los agresores se presenten ante la Justicia”. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s