Región Capital

Conmoción en Berisso por un caso de bullying escolar: la golpearon en el recreo, la filmaron y lo viralizaron

El hecho ocurrió en la Media Nº 1 de Berisso el viernes pasado cuando un grupo de alumnas de 4º año de secundaria agredió a otra en el recreo. No solo le provocaron cortes en el rostro, sino que lo filmaron y lo subieron a las redes sociales.

Un nuevo caso de bullying dentro de un establecimiento educativo ocurrido este viernes sacudió a Berisso: una estudiante de la Escuela de Educación Media Nº 1 denunció haber sufrido un ataque por parte de un grupo de chicas de 4º año de secundaria durante uno de los recreos del turno de la mañana.

Todo comenzó cuando la víctima fue increpada. Las implicadas pasaron de la agresión verbal a comenzar a golpearla brutalmente en el rostro, provocándole moretones en la cara y cortes en la frente. Las agresoras debieron ser interrumpidas por la intervención otros estudiantes y las autoridades de la institución, quienes asistieron a la víctima.

Pero no todo había quedado ahí. Según el testimonio de la madre de la adolescente a la policía, las agresoras habían grabado con sus celulares la secuencia y lo habían subido la filmación a las redes sociales como una hazaña.

Finalmente, explicó que la institución no considera expulsar a las agresores aunque este lunes realizarán una reunión para resolver los pasos a seguir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s