Región Capital

Otra más de la estatua viviente: esta vez se encadenó a Gobernación

Sergio “Pachu” Montero, el famoso artista callejero que se volvió viral por una cruce con una señora luego de cantar contra Macri, se encadenó en Casa de Gobierno y criticó a la gobernadora María Eugenia Vidal, el incremento de la pobreza y el tarifazo.

LEER TAMBIÉN
VIDEO Una estatua viviente se peleó con una mujer en plena calle 8 tras cantar contra Macri

El ya reconocido Sergio “Pachu” Montero, la estatua viviente peronista que se despeña por lo general en calle 8 entre 48 y 50, volvió a concentrar las miradas: esta vez en Casa de Gobierno, frente a Plaza San Martín.

LEER TAMBIÉN
Sigue la polémica: la estatua viviente habló y dio su versión de la pelea

El artista callejero se había hecho viral cuando se puteó con una transeúnte en pleno centro mientras él se hallaba cantando contra el presidente Mauricio Macri.

Con ese insólito antecedente, la estatua viviente se encadenó este miércoles por la mañana en las rejas de Gobernación con un cartel:Vidal tenemos hambre“. Acompañado por transeúntes con los que posó y se sacó fotos, “Pachu” se colocó distintos reclamos, representados con carteles y pancartas, en las rejas del establecimiento.

“Necesitamos viviendas dignas”, “Vidal+Macri = hambre al pueblo”, “basta de tarifazos”, “basta de hambre” y hasta “Macri Gato” fueron algunas de las consignas que la estatua reivindicó durante su breve pero polémica estadía en calle 6. 


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s