Región Capital

Los Hornos: Un hombre violó una perimetral, agredió a su ex pareja y le robó

El implicado llegó a la casa de su ex pareja en 63 entre 144 y 145, mantuvo una violenta discusión, la amenazó y le robó el celular. Acto seguido, se dio a la fugo pero la Policía pudo interceptarlo y detenerlo.

LEER TAMBIÉN
Una mujer fue atacada en su departamento, el agresor se fugó y no le quisieron tomar la denuncia

Un hombre de 26 años quedó detenido este miércoles alrededor de las 13 hs en Los Hornos tras una denuncia de robo efectuada por la ex pareja. Todo ocurrió cuando el agresor se presentó en la vivienda de la víctima a pesar de tener una orden de restricción perimetral.

En el interior de la casa, por motivos que no trascendieron, discutió con la mujer de forma violenta. De un momento al otro, la atacó para apoderarse de su teléfono celular y luego marcharse a toda velocidad.

Los gritos alertaron a los vecinos que llamaron al 911. Minutos más tarde, agentes del Comando de Patrullas y de la Comisaría Tercera acudieron al lugar. Las autoridades lograron interceptar al sospechoso en 145 y 63, recuperando el Samsung J2. Posteriormente, fue trasladado a la seccional donde quedó detenido por el delito de “robo y desobediencia”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s