Región Capital

Hombre acusado de drogar y violar a una mujer durante 6 días irá a juicio

El hecho ocurrió en noviembre del 2016 cuando Néstor Hermindo Monzón, físico culturista y patova, fue detenido por secuestrar, drogar y violar a una mujer de 45 años en su departamento de La Plata. El Tribunal Oral Criminal III lo juzgará por los cargos en el 2020.

LEER TAMBIÉN
VIDEO Mantuvo cautiva por tres días a una adolescente, abusó de ella y los vecinos le incendiaron la casa

El acusado es profesor de boxeo, karate y custodio de diferentes boliches de la noche platense. Por el siniestro, la víctima debió permanecer muchos días internada con graves lesiones en todo su cuerpo.

LEER TAMBIÉN
Encontró a su hija de ocho años siendo abusada por su padrastro: “Ma, yo no quería”

La víctima, que prefiere preservar su identidad, señaló al detenido como el autor de los abusos sufridos y ratificó sus dichos ante el fiscal Marcelo Martini, quien tuvo a su cargo la investigación del caso. El imputado se encuentra acusado de “abuso sexual con acceso carnal reiterado doblemente agravado y privación ilegítima de la libertad”.

El hecho tuvo lugar el 29 de octubre de 2016, cuando el “Guri” y la mujer se reunieron en su PH del barrio La Loma, ubicado en calle 36 entre 13 y 14, con el motivo de ofrecerle a la víctima un trabajo administrativo con un sueldo de entre 10 mil y 13 mil pesos por mes.

En la reunión, él la obligó a beber ron y mientras la emborrachaba la golpeó y la violó impidiéndole salir del lugar hasta la tarde del 3 de noviembre, cuando la echó a patadas asegurando que la Policía lo seguía.

Luego de la agonizante semana, la mujer pidió ayuda en el kiosco de 15 y 34 y pasó 11 días internada en el Hospital San Martín, donde fue operada a causa de las gravísimas lesiones que el violento violador le había generado en su cuerpo.

Gracias a la disposición de las cámaras de seguridad de ese comercio mostraron cómo la víctima llegó al lugar mareada, con dificultades para mantenerse en pie y visiblemente afectada.

Monzón es reconocido en la ciudad por su desempeño como profesor de boxeo y karate en varios gimnasios de la ciudad, y como personal de seguridad en boliches bailables.

Sumado a estas denuncias, se supo que su ex mujer lo denunció por presuntos abusos y golpizas durante los años que fueron pareja; por lo que, podría permanecer 20 años tras las rejas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s