elecciones 2019

Guiño para la unidad con PASO dentro del peronismo platense en el primer acto de campaña del ex juez Arias

El ex juez y precandidato a intendente por el frente Patria Grande, Luis Arias, realizó este viernes su primer acto junto a Juan Grabois donde expuso cinco compromisos. El evento contó con los demás aspirantes a la intendencia de La Plata dentro del mismo espacio.

LEER TAMBIÉN
Lavagna le puso nombre a su propuesta presidencial, y ya se perfila su candidato a la intendencia platense

Se acercan las elecciones y el peronismo local está en días decisivos. Frente a una posible candidatura de Cristina Fernández de Kirchner, se enrolan detrás de la ex presidenta varios aspirantes a la intendencia en La Plata.

LEER TAMBIÉN
Gesto de unidad en una reunión en el PJ La Plata: podría haber PASO entre dos o tres listas

Por un lado, por el frente Patria Grande, con la referencia a nivel nacional de Juan Grabois, se encuentra el ex juez destituido Luis Federico Arias. Este viernes encabezó su primer acto de campaña en Club Platense (21 entre 51 y 53) y firmó públicamente cinco compromisos para la campaña y la gestión.

En primera fila estuvieron otros dos precandidatos a la intendencia: los actuales diputados provinciales por Unidad Ciudadana, Guillermo Escudero y Florencia Saintout. La ex decana de la Facultad de Periodismo remarcó que “las PASO son un buen mecanismo para lograr la unidad“.

No estuvo Victoria Tolosa Paz, actual concejala por Unidad Ciudadana y otra aspirante al cargo de intendenta, pero si Diego Santana, uno de los dirigentes de su espacio y de los principales colaboradores en el Concejo Deliberante. 

En las primeras filas también estaban Marcelo Leyría, uno de los representantes de Unidad Ciudadana que empapeló la ciudad con su rostro y su nombre, y Paula Lambertini, ex candidata a concejal en 2017 en la lista de Randazzo y presentada como del espacio Tita Merelo, pero del mismo sector que Lorena Riesgo, la concejal que también pretende ser candidata y fue nombrada entre las adhesiones.

Además, el acto contó con la presencia del presidente del PJ Luis Lugones y su vicepresidente Ariel Archanco

Mientras la lista de precandidatos peronistas para competir por la intendencia platense se agranda, Saintout apoyó la idea de una gran Primaria para definir quiénes serán los candidatos del espacio que competirán contra el armado oficialista.



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s