elecciones 2019

Tanteado por Lavagna, el radical platense Pérez Irigoyen debe decidir para quién jugar

Armadores del ex ministro de economía, le han ofrecido al prestigioso médico platense y ex precandidato a intendente por Cambiemos quedarse con ellos. Noticia que fue recibida con entusiasmo por una fuente muy cercana a Claudio Perez Irigoyen.

LEER TAMBIÉN
Lavagna le puso nombre a su propuesta presidencial, y ya se perfila su candidato a la intendencia platense

El médico dedica todo su tiempo a su profesión y labor en el Hospital Español, situación que lleva a que sea muy difícil que acepte una vez más una precandidatura a intendente en una eventual PASO de Cambiemos La Plata.

LEER TAMBIÉN
Daer, en la previa de la marcha de la CGT: “Trabajamos todos los días para la unidad entre Lavagna y Cristina”

Mientras aún no se sabe si será hombre o mujer el candidato de Lavagna en la ciudad de La Plata, se siguen abriendo abanicos de posibilidades, y el nombre de Pérez es el que aparece pegándole una patada al hormiguero.

Por un lado, la concejala justicialista Lorena Riesgo es otra de las alternativas pre instaladas, no definidas para quien jugará, en la pelea por el poder de la intendencia de la ciudad.

Por otro, el Frente Renovador de Sergio Massa decidió no transar con Lavagna e irá a unas PASO con sus candidatos: el ex candidato a intendente José Arteaga y el concejal Luciano Sanguinetti. Aunque este último se mostró más a favor para el ex ministro de Economía la semana pasada: además de no asistir al lanzamiento de Massa, retwiteó a Lavagna.

Por otro lado, aparece un hombre muy cercano al ex ministro Jorge Sarghini que para muchos es decir Lavagna: el ex concejal Oscar Vaudagna. Y el abogado Osvaldo Dameno, en un inicio cercan a Urtubey por el lado del ex ministro duhaldista Alfredo Atanasoff.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s