Región Capital

Noche platense: Una menor fue abusada en el baño de un boliche, y a un joven le fracturaron el cráneo

Cada fin de semana deja varios sucesos aberrantes ocurridos durante la vida nocturna de la ciudad. Uno de los casos que trascendió fue el de una adolescente de 16 años que denunció ser abusada sexualmente en el baño de un boliche ubicado en Lisandro Olmos. Por otro lado, la familia de un muchacho que fue agredido en la salida de Mute e internado con amnesia y fractura de cráneo, pide ayuda para dar con los agresores.

LEER TAMBIÉN
VIDEO Mantuvo cautiva por tres días a una adolescente, abusó de ella y los vecinos le incendiaron la casa

Durante la madrugada del sábado 30 de marzo, Mauro Améndola fue agredido por dos personas a la salida del conocido boliche Mute, ubicado en 13 y 47. Según el testimonio de la madre, el joven de 25 años trató de evitar la confrontación pero fue golpeado por la espalda.

LEER TAMBIÉN
Una mujer fue atacada en su departamento, el agresor se fugó y no le quisieron tomar la denuncia

Después de la feroz golpiza, fue trasladado al Hospital San Roque de Gonnet donde recibió las primeras atenciones médicas. Luego, el miércoles fue trasladado al Instituto del Diagnóstico donde sigue en reposo.

Tiene fractura de cráneo, amnesia, sangrado cerebral, no está ubicado en tiempo y espacio“, explicó su madre quien agregó que también posee “burbujas de aire en el cráneo” y “deberá someterse a un tratamiento de rehabilitación”. La causa es investigada por el fiscal Hugo Tesón quien ya ordenó las primeras medidas de prueba para dar con los sospechosos.

Este fin de semana volvió a ocurrir un indignante hecho: una menor de 16 años denunció haber sido abusada durante el domingo a la madrugada en Complejo El Pinar, un boliche ubicado en 32 y 216.

Según explicaron fuentes policiales, un desconocido la llevó a la fuerza a uno de los baños donde la atacó. La víctima logró liberarse tras forcejear con el hombre y pudo salir en busca de ayuda, por lo que los empleados de seguridad del lugar acudieron inmediatamente y redujeron al implicado hasta la llegada de la Policía.

De esta forma, los agentes del Comando de Patrullas La Plata acudieron a la escena y trasladaron al agresor a la comisaría, donde quedó detenido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s