cultura

Vuelve ‘’La noche de los teatros’’ a La Plata

En su octava edición, once teatros independientes abrirán sus puertas para mostrar sus producciones al público platense, con entrada libre y gratuita.

La Noche de los Teatros volverá a la ciudad en su octava edición, con once salas de teatros independientes que abrirán sus puertas para mostrar sus espectáculos al público platense. El evento, organizado por la Asociación de Teatristas de La Plata (ATEPLA), será el día viernes 5 de abril.

Las funciones serán con entrada libre y gratuita. Cabe destacar que se entregarán una hora antes de la función, y el límite será de hasta dos por persona.

Los teatros que participarán del evento son La Nonna, El Altillo del Sur, El Catrin y La Catrina, el Teatro UNLP, Sala 420, Espacio 44, Viejo Almacén Obrero, La Lechuza, El Medio Aljibe, Sala 30.11.30 y Teatro Estudio.

Los eventos comenzarán a las 20 hs, con“Altazores” (Sala 420), “La casa de Bernardo Alba” (La Nonna) y “Yo lo modifiqué, le di vida eterna” (El Catrín y la Catrina). A continuación, a en el horario de 21 hs, tendrán lugar “La nona” (Teatro UNLP), “Ahumados” (Espacio 44), “Desventuras de la vida cotidiana” (El Altillo del Sur), “VOLLWAISE: Bitácora de un acto de fe” (Viejo almacén El Obrero) y “Abstractas” (Sala 30.11.30).

Media hora más tarde, será el turno de “El gran casamiento de María del Cielo y Charly” (La Lechuza) y “Piel de reptil” (El Medio Aljibe). El espectáculo “2072” (Teatro Estudio) cerrará la Noche de los Teatros a las 22 hs.

La página oficial de ATEPLA enuncia que “laNoche de los Teatrosya es un clásico en la ciudad”, y tiene la finalidad de ‘’hacer visibles a las salas de teatro independiente de La Plata’’.

La información pertinente a la programaciónse puede encontrar en http://www.atepla.org/LNDLT2019/prog%20html/PROGRAMACION%20LNDLT2019.htm. También se encuentra en el sitio web de ATEPLA: http://www.atepla.org/index.htm.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s