Región Capital

VIDEO A lo Troya: Camuflados en un camión comercial, la Policía desmanteló tres búnkers de droga

Un operativo policial copió la estrategia del caballo de Troya para realizar allanamientos en tres viviendas del barrio La Palmera en Melchor Romero. Fueron detenidos siete hombres y se incautaron drogas, armas, celulares, balanzas y efectivo.

Como la estrategia que utilizaron los griegos para entrar a la ciudad fortificada de Troya, durante el mediodía de este miércoles un grupo de efectivos de la subcomisaría Unión, de la Decimoprimera y de la Policía Local ingresaron al barrio La Palmera camuflados en un camión térmico, y lograron detener a siete personas de nacionalidad paraguaya e incautar una gran cantidad de estupefacientes.

El operativo fue realizado en el marco de cuatro órdenes de allanamientos a tres viviendas ubicadas en 36 bis entre 150 y 151 donde se comercializaba droga. Allí se secuestraron 840 dosis de cocaína, 546 dosis de marihuana lista para su venta, un revólver calibre .38, más de 23 mil pesos en efectivo, dos teléfonos celulares, elementos de corte y balanzas de precisión.

El procedimiento incluyó investigadores encubiertos que, a través del análisis de material fílmico aportado por los especialistas, lograron detectar la actividad delictiva. Así se estableció que numerosas personas se acercaban a las propiedades señaladas, en distintas horas del día, para comprar drogas.

Según indicaron fuentes oficiales, ya van derribados 111 bunkers de droga en la Provincia de Buenos Aires.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s