Región Capital

VIDEO Brutal pelea en una escuela: acuchillaron con un destornillador a un alumno de 13 años

El aberrante hecho ocurrió este miércoles a las afueras de la Escuela Nº 59 de Villa Elvira. Según fuentes policiales, en una discusión entre dos adolescentes uno de ellos tomó un paló, lo golpeó y luego lo apuñaló con un destornillador. La víctima debió ser trasladada a un hospital.

LEER TAMBIÉN
VIDEO Villa Castells: Se metieron a una escuela y le tiraron piedras a los nenes

Todo comenzó como una discusión entre dos adolescentes este miércoles al mediodía en las inmediaciones de la Escuela Nº59 , ubicada en 122 entre 603 y 604.

No se sabe todavía las causa de la pelea pero en medio del incidente uno de los chicos comenzó a pegarle, primero con los puños y luego con el palo. Acto seguido, el joven agresor sacó un destornillador y le aplicó varios puntazos.

Testigos avisaron a las autoridades del establecimiento educativo, quienes llamaron al 911. Una ambulancia del SAME acudió al lugar para asistir a la víctima y trasladarla al Hospital de Niños, donde quedó en observación y fuera de peligro.

El caso está bajo investigación y hasta el momento autoridades del Colegio no dieron ningún tipo de comunicación al respecto. Los agresores si bien están identificados no pueden ser detenidos por su condición de menores.

IMÁGENES DEL TRASLADO:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s