SOCIEDAD

Macri copió una frase al villano de Batman y estallaron los memes

“En ningún momento hay más oscuridad que el segundo antes de amanecer”, afirmó el presidente, muy parecido a lo que dijo el personaje de Harvey Dent en “Batman: El caballero de la noche”.

LEER TAMBIÉN
Insólita pelea en Twitter entre la UADE, la UBA y la UNLP

En un día marcado por la disparada del dólar, Mauricio Macri usó varias frases para intentar calmar las aguas y llevas tranquilidad a los argentinos.

LEER TAMBIÉN
Censura sin filtro: Un medio de comunicación arrobó a Macri en un tweet y le bloquearon la cuenta

Puntualizó que la Argentina ha dado “un paso adelante enorme” y tiene “mayor solidez” porque hoy cuenta con “un presupuesto equilibrado”, una “política monetaria seria” y se encamina a alcanzar un superávit de cerca de 10 mil millones de dólares en la balanza comercial.

El Presidente formuló declaraciones a las emisoras Cadena 3 y Radio Mitre Córdoba, luego de dejar inaugurado en la capital cordobesa el VIII Congreso Internacional de la Lengua Española, junto al Rey Felipe VI.

No hay ningún tipo de magia, es la primera vez en décadas que la Argentina entró en una crisis con unas reglas y sale de ella con las mismas reglas. Lamentablemente, 70 años no se corrigen en tres”, dijo el Presidente.

Sin embargo, la frase que más repercutió fue una muy parecida a la utilizada por el personaje de Aaron Eckhart, Harvey Dent, en “Batman: the Dark Knight” (“El caballero de la noche”).

“The night is darkest just before de dawn. And I promise you, the dawn is coming” (“la noche es más oscura justo antes del amanecer. Pero yo les prometo que el amanecer está llegando”), afirma el fiscal de distrito que eventualmente se transformará en Dos Caras, el enemigo del hombre murciélago. ¿Qué dijo Macri? Algo muy parecido: “En ningún momento hay más oscuridad que el segundo antes de amanecer”.

Por supuesto, las declaraciones del Presidente no tardaron en llegar a las redes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s