Región Capital

VIDEO Villa Castells: Se metieron a una escuela y le tiraron piedras a los nenes

El indignarte suceso ocurrió en el colegio San José Obrero. En el momento del ataque alumnos del turno mañana estaban haciendo educación física en el patio. Tres nenas fueron alcanzadas por los piedrazos pero no sufrieron heridas de gravedad.

LEER TAMBIÉN
Horror en Villa Castells: torturaron con agua hirviendo a un anciano para robarle

Este martes por la mañana tres jóvenes se subieron al techo del colegio San José Obrero, ubicado en 10 y 505, y atacaron a piedrazos a un puñado de alumnos que hacía educación física en el patio. Al menos tres nenas de entre 11 y 12 años fueron alcanzadas por los proyectiles.

“Se metieron en la escuela y desde el techo les tiraban piedras con gomeras a los nenes. Esto ya pasó anteriormente, me contó mi hijo más grande. Cuando los ven, se escapan. Ya ni en el colegio están seguros nuestros chicos”, explicó una de las madres.

Según contaron, los agresores residen en unos monoblocks ubicados a pocas cuadras de allí y son conocidos en el barrio por protagonizar distintos hechos delictivos. Afortunadamente, las alumnas golpeadas no recibieron heridas de gravedad, aunque toda la comunidad educativa se vio sacudida por el episodio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s